lunes, 10 de abril de 2017

Mi opinion Nº 38 Una buena chica

 
 
 
 
 
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
 
 
 
 
 
 
Una buena chica es un thriller trepidante, una novela cargada de giros, con personajes profundizados y con toques psicológicos, una novela que no dejará indiferente a nadie.
La novela está narrada desde tres puntos de vista: Eve "la madre de la secuestrada"
Gabe Hoffman "el detective que intenta resolver el caso" Collins "el secuestrador" y curiosamente mi preferido.
Ha sido una novela que me ha encantado, que no he podido parar de leer, que juega psicológicamente con los personajes y que tiene un final de infarto y totalmente inesperado. Recomendable sin ninguna duda.
 
 
 
5 de 5 Excelente