sábado, 18 de junio de 2016

Coleccionista de series, Penny Dreadful



Hola coleccionistas, es sábado así que es día de series. Hoy os traigo una serie que me tiene totalmente enganchada, no puedo dejar de seguirla, me tiene atrapada... muy atrapada, creo que nunca me había pasado antes con ninguna otra serie... definitivamente nunca me había pasado antes y eso que he seguido y sigo muchas series, por algo soy una adicta a las series. Si te gustan las series de época, con drama, terror, misterio y crimen, esta serie es 100% recomendable.
 
 
 
2014-Actualidad
 
Showtime nos trae 'Penny Dreadful', una serie que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo Londres durante la época victoriana. Una serie con una producción muy realista, psicológica y cargada de contenido erótico.
 
El título de la serie es el nombre con el que se conocía a un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el s.XIX por fascículos al precio de un penique, por esto también se le conocían como 'los horrores de penique'